Seleccionar página

Hotel Rural con encanto

 

El dispone de tan solo 5 elegantes habitaciones  

Hotel rural con encanto en VILLAYÓN, EN el CORAZÓN DEL  occidente asturiano

Un hotel para alejarse de la rutina diaria

Si lo que está buscando es un lugar donde poder alejarse de la rutina diaria, relajarse, desconectar del ajetreo diario y disfrutar de unos paisajes inigualables, disfrutar del silencio y de la buena mesa, está en el lugar indicado.

Disponemos de 5 habitaciones dobles con cama de matrimonio o con dos camas y todas las comodidades que el viajero necesita y decoradas con elegancia, siempre respetando el entorno rústico de nuestra casa.

En cada una de nuestras habitaciones y espacios comunes hemos intentado que el viajero se encuentre lo más cómodo posible y por ello se han dotado de las máximas comodidades
posibles y de todo aquello que nuestros huéspedes puedan necesitar.

Un lugar donde descansar

En cada una de nuestras habitaciones y espacios comunes hemos intentado que el viajero se encuentre lo más cómodo posible y por ello se han dotado de las máximas comodidades posibles y de todo aquello que nuestros huéspedes puedan necesitar.

En nuestras instalaciones procuramos que el visitante descanse y se olvide del ajetreo de la vida de la ciudad.

Paisajes, cascadas, naturaleza en estado puro es lo que rodea nuestra casa acompañado por el buen hacer de sus propietarios harán posible que el viajero regrese a casa con una buen sabor de boca.

Nuestro hotel, ofrece además al visitante, la oportunidad de disfrutar de una comida tradicional como la de antes, saboreando los más típicos platos asturianos, de
elaboración propia.

¡Le esperamos!

Un lugar donde relajarse

Todas nuestras habitaciones disponen de baño completo, bañera de hidromasaje, caja fuerte, satélite, productos de acogida y secador de pelo.

Además disponemos de pantalla plana y teléfono en cada una de ellas para que la estancia en nuestra casa resulte lo más confortable posible.

Donde Estamos

Hotel Rural Restaurante El Torneiro

Lg. del Ensanche s/n

Villayón (Asturias)

Tel: 985.625.275

Email: reservas@eltorneiro.com

Inscrito en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas del Principado de Asturias nº HR-2168-AS.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Alguna duda?
¡Estaremos encantados de reponderla!

4 + 5 =