Seleccionar página

Nuestro Entorno

 

Un lugar para soñar, descubrir y sobretodo descansar…  

Hotel rural con encanto en VILLAYÓN, EN el CORAZÓN DEL  occidente asturiano

El agua: Protagonista de nuestro entorno

Villayón es un concejo del Principado de Asturias que se halla ubicado en su zona occidental, cerca de la línea costera del Mar Cantábrico, limitando con otros territorios como Navia, Tineo, Coaña o Valdés. Este concejo se extiende sobre un territorio de forma longitudinal, ocupando unos 132 kilómetros cuadrados aproximadamente, sobre los que habitan en la actualidad alrededor de 2.270 personas.

Su privilegiada situación, es la puerta a la Reserva de la Biosfera de Oscos – Eo por la zona oriental y el cauce del rio Navia hace que Vilayón sea un lugar para descubrir por el viajero.

Cascadas como las de Oneta, la de Mexica y la de la cueva del Pimpano son lugares donde el agua ha modelado paisajes de cuento de hadas.

El Pozo Mouro junto a su molino es otro lugar donde relajarse y disfrutar de su belleza en posible.

Parajes únicos por descubrir

Villayón esta separado tan solo por 18 kilómetros de la Costa Occidental de Asturias por lo que conocer playas paradisiacas y villas marineras es posible.

Playas como Barayo, Frejulfe, Porcia, Peñarronda o Arnao deleitarán al viajero por su belleza y villas marineraas como Luarca, Puerto de Vega, Navia, Viavélez, Tapia de Casariego, Castropol o Ribadeo ya en Galicia son algunas de las propuestas que os animamos a visitar.

¿Te animas?

 

Naturaleza en estado puro

Bosques de castaños, paisajes de ribera modelados por el cauce de los rios como el Navia donde en la presa de Arbón podréis disfrutar de deportes acuaticos y el murmullo del agua por nuestros rios y arroyos hacen de Villayón un lugar inimitable.

Observar fauna salvaje es posible en nuestro entorno, rapaces, corzos, ciervos son presentes en nuestros bosques.

Donde Estamos

Hotel Rural Restaurante El Torneiro

Lg. del Ensanche s/n

Villayón (Asturias)

Teléfono: 985.625.275

Email: reservas@eltorneiro.com

Inscrito en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas del Principado de Asturias nº HR-2168-AS.

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Alguna duda?
¡Estaremos encantados de reponderla!

4 + 3 =